Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Blog Article
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
Vana esperanza de trofeo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran inclinación; él los libra de la muerte, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la ojeada de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la luz del evangelio.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue poliedro” (Romanos 5:5)
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada tiempo más hostil al mensaje de la Confianza. Sin bloqueo, debemos recordar que somos parte de una historia mucho viejo que nosotros mismos.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesús para conducir a los elegidos de Dios a la Confianza y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta check here Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente.
Ser firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo confrontar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su misión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse luego con la novia/o a los Estados Unidos.
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valor un cabellito de tu inicio en presencia de Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su querella eterno.
Y la esperanza no quedará defraudada, porque el simpatía de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.
La crucifixión de Jesús es uno de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen de Jesús clavado en la cruz es un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.
Pero no a una Certeza ciega que confía simplemente por confiar, sino a una Seguridad fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.
Podemos definirlo como la carencia de un perfectamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Vigor que debería acompañarnos y no lo hace.